martes, 18 de junio de 2013

Se realizará mañana el Maratón de la Escuela “Héroes de Malvinas”

El IV Maratón y Caminata aeróbica de la Escuela Secundaria Nº 17 “Héroes de Malvinas” se realizará mañana a partir de las 13, en el establecimiento educativo ubicado en Goldaracena y Ayacucho.
Según se informó, la caminata iniciará en calle España y el Corsódromo y continuará por Avenida Parque y Costanera para finalmente regresar al establecimiento.
Este año, la actividad se realizará para celebrar el hecho de poder tener hoy la “escuela propia” y por una “Vida saludable”.
La competencia de maratón se divide en las categorías: maratón colegial, colegial federado y maratonistas de elite y especiales.
Por otro lado, se realizará la caminata aeróbica por la ciudad, recorriendo lugares de interés histórico, cultural y educativo.
“Todos por la Patria saludable. No al sedentarismo. No al calentamiento global”, se denomina esta actividad organizada por cuarto año consecutivo por la Escuela Nº 17
Héroes de Malvinas.
Uno de los objetivos de este proyecto es “intentar dar a conocer nuestra institución educativa, su creación, su historia, su nuevo edificio; como así también, valorar toda actividad deportiva como sinónimo de espíritu saludable. Y fundamentalmente recordar lugares, sucesos, próceres, acontecimientos, héroes que sucedieron hace treinta años de historia argentina”.

http://www.diarioelargentino.com.ar/noticias/123596/se-realizara-manana-el-maraton-de-la-escuela-heroes-de-malvinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AHORA TAMBIEN TENEMOS CANAL DE TELEVISIÓN

Si podes ver todos los videos que seleccionamos para compartir desede el canal de television que habilitamos en youtube

que lo disfruten
http://www.youtube.com/user/ambientegchu