jueves, 4 de julio de 2013

Capacitación sobre toma de las muestras de PCB´s


transformadores con pcb. otra masLa Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad participó de una capacitación sobre toma de muestras de PCB´s organizada por la Secretaría de Ambiente Provincial.
La teoría se impartió en Concepción del Uruguay y la parte práctica se llevó a cabo en Gualeguaychú.
Dicha jornada fue organizada en el marco del Proyecto PNUD ARG10/G48, sobre Manejo Ambientalmente Racional y Disposición de PCB en Argentina y en consideración del convenio firmado entre la Subsecretaria de Control y Fiscalización Ambiental y Prevención de la Contaminación de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Jefatura de Ministros de la Nación y la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos.
La misma estuvo destinada al personal técnico de la Secretaría de Ambiente de la Provincia, de los municipios y cooperativas eléctricas de Concordia y Gualeguaychú.
Por la comuna participó la directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Noelia Indart, acompañada de personal técnico.
Por la tarde, se llevó a cabo la parte práctica de muestreo en el galpón de la Cooperativa Eléctrica de Gualeguaychú, obteniéndose muestras de ocho transformadores que fueron sometidos al proceso de declorinación el año pasado.

http://www.eldiaonline.com/capacitacion-sobre-toma-de-las-muestras-de-pcb%C2%B4s/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AHORA TAMBIEN TENEMOS CANAL DE TELEVISIÓN

Si podes ver todos los videos que seleccionamos para compartir desede el canal de television que habilitamos en youtube

que lo disfruten
http://www.youtube.com/user/ambientegchu