jueves, 4 de julio de 2013

Conservación de Biodiversidad

http://www.eldiaonline.com/conservacion-de-biodiversidad/


La dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable participó de una capacitación sobre “Introducción a la conservación de biodiversidad – producción de biodiversidad” en los Esteros del Iberá.
El curso fue dictado del 15 al 18 de junio en Colonia Pellegrini, incluyendo visitas y contactos con los actores locales, así como en  El Socorro, desde donde se lleva adelante el programa de CLT, liderado por el ecologista estadounidense Douglas Tompkins, con la reintroducción de especies como el oso hormiguero y el ciervo de los pantanos.
La capacitación fue brindada por Ignacio Jiménez Pérez, coordinador de Recuperación de Fauna Amenazada The Conservation Land Trust Argentina (CLT), junto con el Biólogo Adrián Di Giacomo, representantes de ONGs que promocionan la creación del Parque Nacional La Fidelidad en Chaco y de un Parque Nacional en Santa Cruz para proteger al macá tobiano, ave endémica de la Patagonia.
Por la dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable participó personal profesional (Andrea Takáts), becada por los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AHORA TAMBIEN TENEMOS CANAL DE TELEVISIÓN

Si podes ver todos los videos que seleccionamos para compartir desede el canal de television que habilitamos en youtube

que lo disfruten
http://www.youtube.com/user/ambientegchu