miércoles, 22 de mayo de 2013

Capacitación sobre Áreas Protegidas

Del 15 al 17 de mayo se dictó la capacitación sobre Áreas Protegidas, de la que participaron 32 personas de Gualeguaychú y otras localidades de Entre Ríos, Buenos Aires y Bariloche, organizada por la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
En la sede del Club Hípico se dictó la capacitación sobre Áreas Protegidas, a cargo del biólogo Leonardo Raffo, docente de la Escuela Argentina de Naturalistas de Aves Argentinas.
Versó sobre la gestión de áreas protegidas y las problemáticas asociadas (mundial, nacional, local), apuntando a que los participantes adquirieran los conocimientos, destrezas y motivaciones necesarias para emprender, en forma individual y/o colectiva, desde lo personal y desde lo profesional, alternativas de solución a los problemas de conservación de la naturaleza.
El último día se realizó una actividad práctica referente a las áreas protegidas en la Reserva Natural Privada Senderos del Monte.
La materia forma parte de la carrera de Intérprete naturalista, que comenzó a dictarse en Gualeguaychú desde agosto de 2012, pudiendo cursarse también en forma independiente. Colaboran con la misma la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo y la Reserva Natural Privada El Potrero, etc.

http://www.eldiaonline.com/capacitacion-sobre-areas-protegidas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AHORA TAMBIEN TENEMOS CANAL DE TELEVISIÓN

Si podes ver todos los videos que seleccionamos para compartir desede el canal de television que habilitamos en youtube

que lo disfruten
http://www.youtube.com/user/ambientegchu