miércoles, 22 de mayo de 2013

II Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible


La Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Gualeguaychú expondrá en este foro que se realizará del 26 al 29 de mayo en Rosario.
Foto relacionada
http://www.maximaonline.com.ar/2010/Nota-30696
Por invitación de los organizadores, nuevamente este año la dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Gualeguaychú participará como expositora en el II Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible, que tendrá como sede la ciudad de Rosario del 26 al 29 de mayo.

Las exposiciones tendrán lugar el martes 28 de mayo. La primera será “Gestión de residuos en el Municipio de Gualeguaychú”, a cargo de la Directora, Lic. Noelia Indart y la Téc. María de los Angeles Gómez, a las 14 en el Parque España Túnel 4. La otra charla será sobre “Programa de Educación Ambiental con la comunidad de Gualeguaychú”, a cargo de la Lic. Andrea Takáts a las 16,30 en el Banco Municipal de Rosario”.
En 2012, durante la primera edición, participaron 12.000 mil personas en 300 actividades en simultáneo y en forma gratuita. En esa oportunidad, la dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable también participó en calidad de expositora en tres mesas de diálogo sobre: Programa de Educación Ambiental, Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Cómo crear una Biblioteca Ambiental, a cargo de Andrea Takáts y María de los Ángeles Gómez..
Información completa en www.forosostenible.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AHORA TAMBIEN TENEMOS CANAL DE TELEVISIÓN

Si podes ver todos los videos que seleccionamos para compartir desede el canal de television que habilitamos en youtube

que lo disfruten
http://www.youtube.com/user/ambientegchu