lunes, 22 de abril de 2013

La Biblioteca Ambiental cumple su segundo año

Entre Ríos - Una Tierra Diferente

  http://www.unatierradiferente.com/novedades/la-biblioteca-ambiental-cumple-su-segundo-ano.htm

15/04/2013 |

La Biblioteca Ambiental cumple su segundo año


El viernes 19 de abril, celebra su segundo año la Biblioteca Ambiental Multimedial que funciona en la dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable municipal

GUALEGUAYCHÚ

Se entregarán 20 Cajas Viajeras en préstamo, una en inglés y otra en portugués, entre las 8 y 12 horas. Además se inicia una Campaña de Donación solicitando 100 libros ambientales.

Fue inaugurada el 19 de abril de 2011, coincidiendo con el Día de los Pueblos Originarios (19/4) y el Día de la Tierra (22/4).

Ofrece más de 2.000 ejemplares de material gráfico y audiovisual sobre temáticas ambientales, que es prestado en forma gratuita, ofreciéndose además sala de lectura, rincón infantil, computadoras y acceso a internet.

Su visita está incluida en los Circuitos Educativos ofrecidos en el marco del Programa de Educación Ambiental, junto con el taller de papel reciclado y el Acuario Municipal.

Cajas Viajeras en préstamo
Las escuelas e instituciones interesadas pueden solicitar en prestamo cajas de papel reciclado conteniendo libros y videos según la edad de los solicitantes.

A las 10 Cajas Viajeras que circulan desde la inauguración, el 19 de abril se sumarán otras 10 Cajas Viajeras, una de ellas con material exclusivo en inglés y otra en portugués.

Campaña de Donación de 100 Libros
Solciitamos a los organismos gubernamentales, empresas, instituciones, ONGs, etc. la donación de materiales gráficos y audiovisuales de tamáticas ambientales, tanto para niños como para grandes. Con esta campaña esperamos incrementar en 100 libros/dvds el material ofrecido por la Biblioteca Ambiental .

Horarios
Días hábiles de 8 a 12 hs. Por turnos especiales y/o solicitud de Caja Viajera: tel. (03446) 428820 - ambiente@gualeguaychu.gov.ar. Nave 1 de los galpones del Puerto (frente a la grúa). Blog www.bioinfogchu.blogspot.com.ar

Contacto.
Tel. (03446) 428820 - 15609906
www.ambientegchu.blogspot.com.ar
www.gualeguaychu.gov.ar
www.facebook.com/ambiente.gchu
ambiente@gualeguaychu.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AHORA TAMBIEN TENEMOS CANAL DE TELEVISIÓN

Si podes ver todos los videos que seleccionamos para compartir desede el canal de television que habilitamos en youtube

que lo disfruten
http://www.youtube.com/user/ambientegchu