viernes, 12 de abril de 2013

Comenzó un ciclo de talleres sobre agua en escuelas primarias


 
MEDIO AMBIENTE
Comenzó un ciclo de talleres sobre agua en escuelas primarias
A partir del 10 de abril la dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Gualeguaychú inició un nuevo ciclo de talleres sobre educación ambiental en el marco del Programa de Educación Ambiental.
En escuelas
Los primeros talleres corresponden a la temática “Conservación y contaminación del agua”, en alusión a la celebración del Día Mundial del Agua el pasado 22 de marzo. Están dirigidos a estudiantes de 4º grado de nivel primario, con el objetivo de reconocer la importancia del agua como recurso y su correcta preservación.
La metodología empleada son las charlas explicativas y los juegos de interacción, donde se busca que los estudiantes reconozcan diferentes modos en que ellos pueden ayudar a su conservación y que actúen como multiplicadores en sus hogares.
La primera visita fue realizada ayer miércoles 10 de abril a la escuela Francisco Ramírez. Participaron 21 estudiantes de 4º A, estando previsto continuar el viernes 12 con 4º B y 4º C. En los días próximos se visitarán las escuelas: López Jordán, Leopoldo Herrera, Domingo Matheu, Sagrada Familia y Fray M. Esquiú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AHORA TAMBIEN TENEMOS CANAL DE TELEVISIÓN

Si podes ver todos los videos que seleccionamos para compartir desede el canal de television que habilitamos en youtube

que lo disfruten
http://www.youtube.com/user/ambientegchu