jueves, 11 de abril de 2013

Primer Ave Encuentro

avistajeAyer, el salón Azul de la Municipalidad, el Intendente Juan José Bahillo realizó la presentación del primer Ave Encuentro que se realizará en el mes de noviembre en la ciudad.
Estuvieron presentes el secretario Jefe de Gabinete y Gobierno Germán Grané, el secretario de Turismo Fabián Godoy, la directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable Noelia Indart, y los integrantes de la organización “Aves de Gualeguaychú”, los organizadores del encuentro, que se realizará del 7 al 10 de noviembre de este año.
Bahillo dijo que “es una alegría participar del lanzamiento de este primer Ave Encuentro de la cuenca del río Gualeguaychú, ya que la ciudad tiene antecedentes en la conciencia del cuidado del ambiente y la naturaleza”.
Consideró que estos encuentros “tienen un contenido educativo y de formación, con la prioridad de mantener el compromiso con el medio ambiente y la región, con un tema muy específico en este caso como el de las aves, pero que forman parte de todo el hábitat”.
El objetivo central del encuentro es valorizar la preservación de las especias nativas, como mecanismo de sustentabilidad y equilibrio ambiental; posicionar los bienes naturales y la diversidad biológica de Entre Ríos como patrimonio de convivencia armónica con la naturaleza; despertar el interés social por nuevas formas y mecanismos recreativos para la salud y el esparcimiento y desarrollar los campos de la ciencia ornitológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AHORA TAMBIEN TENEMOS CANAL DE TELEVISIÓN

Si podes ver todos los videos que seleccionamos para compartir desede el canal de television que habilitamos en youtube

que lo disfruten
http://www.youtube.com/user/ambientegchu