jueves, 11 de abril de 2013

Tercer apagón por la “Hora del Planeta”

 

Tercer apagón por la “Hora del Planeta”

Gualeguaychú se sumará el sábado a la campaña... Este 23 de marzo, millones de personas apagarán las luces para celebrar “La Hora del Planeta 2013”, una iniciativa global de WWF, la Organización Mundial de Conservación. En la ciudad, la adhesión convoca a quedarse a oscuras durante 60 minutos, desde las 20.30 hasta las 21.30, a modo de reflexión.

Gualeguaychú se suma por tercera vez a la campaña mundial “La Hora del Planeta 2013”, a través de la difusión encarada por la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio y la invitación a vecinos, organizaciones y entes gubernamentales a apagar las luces el sábado a las 20.30.
La campaña, coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, fue creada para demostrar en forma simbólica que gobiernos, empresas e individuos, trabajando juntos, pueden hacer una diferencia en relación al cambio climático
Asimismo, la iniciativa es un llamado a los gobiernos del mundo para alcanzar un acuerdo global que apoye el desarrollo de políticas que apunten a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y a pensar en un futuro en que la sociedad pueda desarrollarse en armonía con la naturaleza.
¿Cómo sumarse a ‘La Hora del Planeta’?
La Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Gualeguaychú invita a las organizaciones locales y vecinos a sumarse a la campaña, informando por correo electrónico ( ambiente@gualeguaychu.gov.ar)  cuál será la acción a implementar.
Los números de 2012
En 2012, “La Hora del Planeta” se expandió por el mundo. Más de 6.400 ciudades de 150 países apagaron sus luces. En la Argentina, 29 ciudades de 14 provincias se sumaron a la campaña, entre ellas Gualeguaychú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AHORA TAMBIEN TENEMOS CANAL DE TELEVISIÓN

Si podes ver todos los videos que seleccionamos para compartir desede el canal de television que habilitamos en youtube

que lo disfruten
http://www.youtube.com/user/ambientegchu