jueves, 11 de abril de 2013

Descacharrización en el barrio San Francisco

DescacharrizaciónEn la tarde del último miércoles, personal de la Dirección de Salud en conjunto con la Dirección de Ambiente e Higiene Urbana, realizaron en el barrio San Francisco una actividad de promoción de descacharrización y concientización sobre la enfermedad transmitida por al mosquito Aedes Aegypti, el Dengue.
Se recorrió el barrio instando a los vecinos a que retiren cualquier tipo de recipientes que puedan ser contendores de agua (cacharros) para su posterior recolección por un equipo de camiones pertenecientes a la Dirección de Higiene Urbana. Se entregó folletería informativa y concientizó a los vecinos sobre la problemática de la enfermedad.
Esta iniciativa forma parte de las estrategias preventivas para combatir el dengue que el municipio lleva a cabo con el objetivo principal de eliminar los elementos de diferentes materiales que pueden ser criaderos de mosquitos.
El mismo día, la cuadrilla de microbasurales limpió el Arroyo Gaitán juntando alrededor de 30 bolsas de residuos, recolectadas luego por la Dirección de Higiene Urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AHORA TAMBIEN TENEMOS CANAL DE TELEVISIÓN

Si podes ver todos los videos que seleccionamos para compartir desede el canal de television que habilitamos en youtube

que lo disfruten
http://www.youtube.com/user/ambientegchu